Mochilas Burton Maxima Calidad Minimo Precio

mochila-burton-snowboardJake Burton Carpenter fundador de la marca comenzó con Burton Snowboards en su granero de Vermont en 1977,  desde aquel día se ha dedicado a apoyar en todo lo posible el snowboard. Burton mantuvo un papel muy importante en el auge del snowboard, haciendo que este pasara de ser un mero pasatiempo hasta conseguir hacer de él un deporte reconocido mundialmente. Creando productos innovadores y contribuyendo a apoyar a los mejores deportistas del mundo.

Así mismo fue desarrollando toda un gama de artículos con relación a ese deporte, entre estos artículos encontramos las mochilas Burton. Esta marca no quedó estancada en ese tipo de mochilas, actualmente en este 2020 las puedes comprar en una extensa gama de modelos y usos. Tanto por los materiales textiles como por correas y cierres los productos de esta marca solo tienen buenas críticas por parte de los usuarios.

La más amplia gama y siempre con calidad

Mochilas Burton snowboard

Aunque como ya comentamos, existe una amplia gama de productos de esta marca, sus orígenes fueron dedicados a los artículos relacionados con la nieve y sus deportes. Artículos que por sus prestaciones son especialmente dirigidos a los deportistas de estas disciplinas

Libertad y Seguridad es Posible

Es imposible el describir con palabras la sensación de ser libre y al mismo tiempo saber con certeza que nada puede salir mal. Con estas mochilas Burton queremos ayudarte a sentir esa sensación, tener la seguridad de que vas perfectamente equipado, nada te faltara y al mismo tiempo el notar que tu libertad está en el reto que está allí solo para que lo superes.

hombre-mochila-burton

Concebidas para la libertad

  • Arnés ergonómico, acolchado para los hombros y correa ajustable para el pecho, bolsillo en el hombro
  • panel trasero ergonómico
  • bolsillos exteriores para accesorios
  • Sistema de transporte snowboard o monopatín
  • Posible Entrada trasera compartimento principal
  • Forro polar
  • Con salida para auriculares

Disfruta tu Mochila Burton casual

No es necesario que te desplaces a la nieve, ni que seas un experto en skateboard o snowboard para poder disfrutar uno de estos artículos. Solo tienes que comprar el modelo que más te guste e ir a pasear por tu ciudad, disfrutar tu momento de tranquilidad y llevarte contigo en tu mochila lo que tu quieras.

Diseños de Mochilas Burton mujer

Innovadoras, prácticas, así son estas mochilas. Como es normal en esta marca todos los modelos están fabricados con los materiales de primera categoría. Las únicas diferencias que podrás encontrar entre unos u otros modelos serán aquellas que conlleven el uso para el que fueron diseñadas, no en las calidades o el cuidado en la fabricación.

La Vanguardia en Diseño

Nada tienen en contra el diseño de actualidad con la funcionalidad. Comprando algún modelo de esta marca puedes estar seguro al 100% de que compras lo mejor a un precio por decirlo así muy competitivo, si no bajo.

Burton Tinder Mochila, Unisex Adulto, Gris (Gris Heather), Talla única
100 Opiniones
Burton Tinder Mochila, Unisex Adulto, Gris (Gris Heather), Talla única
  • Tiras ergonómicas y acolchadas para los hombros con tira para el esternón ajustable
  • Entrada principal tipo mochila con cierre de cordón
  • Bolsillo superior para accesorios
  • Bolsillo interior de rejilla y con cremallera

Te Ofrecemos Lo Mejor

Desde que esta marca se fundó allá por el 1977 se centró en dar a sus usuarios la mayor calidad en todos sus componentes, hablamos de textiles, cierres y correas. No se deja nada al azar, todo está diseñado, planificado y fabricado con el mayor de los controles para que tu disfrutes con la mayor tranquilidad.

¡¡los precios están bajos, no lo siguiente!!

Todo el trabajo y tesón que pone este fabricante de mochilas Burton en sus productos tiene un precio. En eso estamos todos deacuerdo, pero mira que precios. No pueden ser más bajos, seguramente si vas a mirar en la tienda oficial de la marca no serán los mismos, sin duda serán algo superiores. Decídete a comprar calidad, compra lo mejor al menor precio.

 

Quizás te interesen otras categorías:

Mochilas Samsonite

Mochilas Samsonite

 

Mochilas Parfois

Mochilas Parfois

 

Mochilas Misako

Mochilas Misako

 

Mochilas Antirrobo

Mochilas Antirrobo

 

Mochilas Desigual

Mochilas Desigual

 

Mochilas Portabebé

Mochilas Portabebé

 

Mochilas Nike

Mochilas Nike

 

Mochilas Totto

Mochilas Totto

 

Mochilas Kanken Fjallraven

Mochilas Kanken Fjallraven

 

Mochilas Vans

Mochilas Vans

 

Deja un comentario