Mochilas Eastpak baratas con diseño y duraderas

mochila eastpak correasEsta marca de mochilas Eastpak se distancia de otras por la durabilidad de sus productos. Comenzaron allá por el año 1952 fabricando equipamiento para el ejército de EE.UU. y dada su experiencia al día de hoy incluyen una garantía limitada de 30 años en sus creaciones.

Pero no tan solo se conformaron con una gran fabricacion respecto a la resistencia de sus productos, si no que a su vez no dejaron de innovar en sus diseños, siendo la primera marca en poner en el mercado en los años 80 modelos con estampados completos.

Te invitamos a ver esta selección de mochilas de esta marca para este 2020, estamos seguros de que sabrás apreciar la calidad que te ofrece así como los cuidados diseños de total actualidad.

Buscas algo diferente y duradero 

Eastpak: Hecho Para Resistir (Built To Resist)

El diseño, la usabilidad y la resistencia son aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar tu mochila. En este caso no tendrás que preocuparte por que aguante tu ritmo de vida, solamente elige el diseño que más te agrade, el color, negra, gris, rosa… compra la que más te guste y a disfrutarla.

Aguantan lo que les eches

No solamente son diseños vanguardistas, en un articulo de esta categoria quieres tener la seguridad de que será resistente a tu ritmo de vida. Créenos no te defraudara, son duras además de baratas, cumplen con el tópico de las tres B, buenas, bonitas, baratas.

Mochilas Eastpak azul

Otros motivos para comprar una de estas mochilas.

  • Clásica mochila con un gran compartimento y un gran bolsillo delantero
  • Modelos con rejilla separadora y compartimento para portátil
  • Fabricación en nylon y poliéster gran resistencia
  • Fondo y parte trasera acolchados
  • Según modelos asa superior de goma para transporte
  • Tirantes acolchados y regulables

La mayoría no puede estar equivocada

En cuanto a las ventas estamos ante una de las más vendidas en el mundo. Debido a que los productos son de la mayor calidad en todos sus aspectos, tienen una gran variedad de oferta tanto en mochilas para hombre como para mujer. Por lo que no es nada extraño que el resultado sea una importante presencia en el mercado.

Originalidad en el diseño

No todo van a ser negros, grises y colores sólidos, también están los estampados, algo en lo que Eastpak fue pionera en sus inicios. Tienes un amplio muestrario donde escoger el estampado de la mochila que quieres comprar.

El precio es un punto a favor

Ya lo tienes claro, quieres esta calidad y uno de estos diseños, tan solo tienes un punto aún sin definir, el precio. En ese caso ya no tienes más que pensar.

El precio no es ningún inconveniente, más bien es un punto a favor.

Como pudiste ver en la breve selección que te hemos mostrado tienes un gran número de posibilidades sin ni tan siquiera llegar a los 50 €. Puedes comprar una mochila Eastpak por muy poco dinero y sin tener que renunciar a nada. Compraras un articulo de gran durabilidad y diseño actual. No le des más vueltas, compra una de estas mochilas, te alegraras de tomar la decisión acertada.

Quizás te interesen otras categorías:

Mochilas Munich

Mochilas Munich

 

Mochilas Baratas

Mochilas Baratas

 

Mochilas Manduca

Mochilas Manduca

 

Mochilas Gabol

Mochilas Gabol

 

Mochilas Supreme

Mochilas Supreme

 

Mochilas Altus

Mochilas Altus

 

Mochilas Kipling

Mochilas Kipling

 

Mochilas Desigual

Mochilas Desigual

 

Mochilas Tous

Mochilas Tous

 

Mochilas Kanken Fjallraven

Mochilas Kanken Fjallraven

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

mochilas-top.com
Average rating:  
 1 reviews
by Anonymous on mochilas-top.com

Deja un comentario